null AAA INFORMA TRABAJOS PROGRAMADOS EN LA REPRESA HATILLO-CAMUY

domingo, sept. 4 2022, 5:16 p. m.

(Arecibo, P.R.) - El director de área la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que el miércoles, 7 de septiembre, personal realizará trabajos en la línea de 8 pulgadas de diámetro en la represa de la planta de filtros Hatillo Camuy.

Sobre el particular, Colón explicó que, “la planta de filtros y represa Hatillo Camuy estarán fuera de operación el miércoles, 7 de septiembre desde las 7:00 de la mañana. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente el mismo miércoles en horas de la tarde y noche. Las mejoras tienen como objetivo aumentar y mantener la estabilidad en la producción de la planta de filtros Hatillo Camuy”, explicó Colón.

Mientras se realizan los trabajos en la represa, los sectores del municipio de Camuy que tendrán desde bajas presiones hasta interrupción de servicio son: El Maestro, Zanja, Abra Honda, Los Corderos, Matojillo, Cuatro Calles, Palomar y Yeguada. Mientras que los sectores del municipio de Hatillo son: Capaez, Las Piedras, Naranjito, El Tanque, Los Donate, La Paloma y la PR-130".

Colón añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.