null AAA INFORMA TRABAJOS PROGRAMADOS EN LA PLANTA DE FILTROS PONCE NUEVA

martes, nov. 15 2022, 3:34 p. m.

Ponce, P.R. – La directora de área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Amairis Esteves, informó que mañana miércoles, 16 de noviembre de 2022, se estará realizando trabajos de reparación y sellado en diferentes unidades de proceso en la planta de filtros Ponce Nueva.

“La finalidad de estas labores es garantizar la continuidad y calidad del servicio a nuestros clientes. Los trabajos comenzarán mañana miércoles, 16 de noviembre desde las 5:00 de la mañana y culminarán en horas de la tarde. Como parte de la realización de los trabajos, la planta de filtros Ponce Nueva estará fuera de operaciones. El servicio se estará restableciendo paulatinamente a partir del momento en que sea culminado el trabajo”, explicó la funcionaria.

Mientras se completan las labores de mejoras, clientes de varios sectores del municipio de Ponce y el casco urbano, experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio. Para mitigar la falta de servicio mientras se realizan los trabajos, se tendrán disponibles camiones cisterna para llevar agua potable a lugares sin servicio.

Esteves añadió que, “una vez el servicio sea restablecido, se recomienda hervir el agua que se utilizará para consumo humano por al menos tres minutos”.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.