null AAA INFORMA TRABAJOS PROGRAMADOS EN LA ESTACIÓN DE BOMBAS PUNTA BRAVA EN HATILLO

sábado, sept. 3 2022, 8:58 a. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que hoy sábado, 3 de septiembre, personal realizará trabajos en la línea de 8 pulgadas de diámetro en la estación de bombas Punta Brava en Hatillo.

Sobre el particular, Colón explicó, “que la estación de bombas Punta Brava estará fuera de operación hoy sábado, 3 de septiembre a las 8:00 de la mañana. Las reparaciones tienen como objetivo reparar el “tapping” de 8 a 2 pulgadas de diámetro esto es para aumentar y mantener la estabilidad en la producción. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente a partir de hoy sábado, 3 de septiembre en horas de la tarde y noche”, explicó Colón.

Los sectores que se verán afectados por la intermitencia en el municipio de Hatillo son: Capaez, Corcovada, La Paloma, Naranjito y Cuesta Del Río.

Colón añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.