null AAA INFORMA TRABAJOS PROGRAMADOS DE REPARACIÓN EN CAYEY

martes, jul. 26 2022, 3:40 p. m.

 

(Cayey, P.R.) – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, informó sobre trabajos programados de reparación de una avería en tubería de 10” de diámetro ubicada campo traviesa en Cayey. Las labores se realizarán el miércoles, 27 de julio.

“En los pasados días hemos atendido varias incidencias que afectaron el servicio a los abonados en diversas zonas del casco urbano de Cayey, así como, del barrio Beatriz. Para mañana, miércoles se estará reparando la avería en una tubería de mayor diámetro. La misma discurre en una zona boscosa de la PR-1 cercano al barrio Matón Arriba, ambas características añaden complicación a la reparación que proyectamos completar en horas de la tarde del mismo día, de no surgir complicaciones adicionales”, explicó Rosario Agosto.

Mientras se realizan los trabajos, abonados en el casco urbano, las urbanizaciones Santo Tomás, Aponte, Mirador Echevarría, Valle Alto, Carrasquillo, La Mínima, Villa Verde 1 y 2, Mirador Universitario, San Martín, San Cristóbal, Colinas de Cayey, Jardines de Cayey, Fullana, barrio Matón Abajo, parcelas Toíta, barrio Mogote, sectores Barriada Nueva, Buena Vista, Polvorín y Cantera; El Coquí y la calle William Bosch experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio. Una vez culminadas las labores, comenzará la recuperación paulatina del servicio en las zonas impactadas.

Al restablecerse el servicio, ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.