null AAA INFORMA TRABAJOS EN LA REPRESA DE LA PLANTA DE FILTROS RONCADOR EN UTUADO

viernes, dic. 31 2021, 12:33 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informa que hoy viernes, 31 de diciembre, personal realiza trabajos por avería interna en la represa de la planta de filtros Roncador ubicada en el municipio de Utuado.

“Mientras se completan los trabajos, la represa Roncador permanecerá fuera de operación. De no surgir contratiempos, ambos trabajos serán completados hoy, viernes durante horas de la tarde”, indicó el funcionario.

Los sectores del municipio de Utuado que pudieran verse afectados son: Roncador, Caguana y Las Piñas.

Colón añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.