null AAA INFORMA TRABAJOS EN LA PLANTA DE FILTROS HATILLO CAMUY

miércoles, oct. 13 2021, 8:43 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que mañana jueves, 14 de octubre, personal realizará lavado en los tanques sedimentadores uno y dos en la planta de filtros Hatillo Camuy.

“Los lavados en la planta de filtros tienen como objetivo aumentar y mantener la estabilidad en la producción y cumplimiento de la planta. Mientras se completan los trabajos, la planta de filtración estará trabajando a baja capacidad. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente durante horas de la tarde”, explicó el funcionario.

Los sectores del municipio de Camuy que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio son: El Maestro, Zanjas, Abra Onda, Los Corderos, Zanja Plaz, Matojillo, Cuatro Calles, Palomar, y Yeguada. Mientras que los sectores del municipio de Hatillo son: Capaez, Las Piedras, Naranjito, El Tanque, Los Donate, La Paloma y la PR-130".

Rosario Vega añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.