null AAA INFORMA SOBRE REPARACIÓN DE TUBERÍA AVERIADA EN PONCE

miércoles, nov. 16 2022, 3:00 p. m.

Ponce, P.R. – El director de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Bruce León, informó que hoy miércoles, 16 de noviembre de 2022, brigadas realizan trabajos de reparación en una tubería averiada de 36” de diámetro en la calle Juan J. Cartagena de la urbanización Las Delicias en Ponce.

“Nuestras brigadas y el personal asignado de la Región Sur, de manera diligente, se encuentran en el lugar realizando los trabajos de reparación requeridos. Estaremos destacados en la reparación el tiempo que sea necesario para cumplir la meta de restablecer el servicio a los clientes, a su vez, garantizando un trabajo de excelencia y duradero para evitar futuras complicaciones que puedan prolongar la normalización del sistema”, explicó el ingeniero.

Mientras se completan los trabajos, las comunidades que podrían tener interrupción del servicio de agua potable son: parte este del casco urbano, Morell Campos, La Playa de Ponce, sector Flamboyanes, La Alhambra, Riveras de Bucaná, Villa Paraíso, Las Delicias, Jardines, sector Marueños, Quebrada del Agua, Quebrada Limón, Parcelas Nuevas y Viejas de Magueyes, La Matilde, Villas de Altamira, Los Caobos, Sabaneta, Vista Alegre, Campo Alegre, Mercedita, Casa Mía, Mansiones del Sur, Villa Córsica, Villa Tabaiba, Rincón, Tallaboa Alta y PR-132. A medida que progresen los trabajos, de incluirse algún sector adicional, la AAA actualizará la información para beneficio de los clientes.

El funcionario reiteró, “es nuestro interés realizar la reparación lo más pronto posible y que nuestros clientes tengan la disponibilidad del servicio, como de costumbre”.

Como medida de mitigación, se coordinan oasis en camiones cisterna en horario de 9:00am a 7:00pm en los siguientes lugares: estacionamiento de Sam’s Club, estacionamiento de Econo (Morel Campos), El Tuque calle 8, frente al antiguo CESCO, estación de bombeo Brisas 1, frente a la estación de bombeo Sabaneta, frente a la estación de bombeo Campo Alegre, estacionamiento de Walgreens La Rambla PR-14 y frente a Comercio Cash & Carry de las Delicias. Adicional, se coordina el suplido de agua potable en cuatro camiones que estarán recorriendo las áreas afectadas.

El director de la Región Sur añadió que, “una vez el servicio sea restablecido, se recomienda hervir el agua que se utilizará para consumo humano por al menos tres minutos”.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.