null AAA INFORMA SOBRE LOS TRABAJOS EN LA CALLE MAYOR CANTERA DE PONCE

martes, nov. 23 2021, 10:20 a. m.

(Ponce, P.R.)- La directora ejecutiva de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Damaris Santini Martínez informó que trabajos de renovación de tubería sanitaria en la calle Mayor Cantera de Ponce continuarán hoy martes, 23 de noviembre con labores de depósito de hormigón.

Este proyecto comenzará a las 6:00 de la tarde y culminará a las 6:00 de la mañana. Sin embargo, para permitir el secado del hormigón, la vía permanecerá parcialmente cerrada, con tránsito en un solo carril hasta las 4:00 de la tarde.

“Agradecemos el apoyo del Municipio de Ponce y el alcalde, Luis Irizarry Pabón, con quien nos mantenemos en comunicación constante. Además, la policía municipal nos brindará apoyo en el control del tráfico mientras se completan las labores”, sostuvo Santini Martínez, quien exhortó a los conductores a tomar medidas.

“Los trabajos que tienen una inversión de $95 mil dólares, consistirá en la instalación de sistema de desvío, renovación de 560 pies lineales de tubería sanitaria de 12” de diámetro que discurre por la PR-2, 25 acometidas, rehabilitación de dos registros y depósito de hormigón”, explicó la funcionaria.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

                                                                                      ###