null AAA INFORMA PROYECTO SANITARIO EN SAN LORENZO

domingo, jun. 19 2022, 8:44 a. m.

AAA INFORMA PROYECTO SANITARIO EN SAN LORENZO

(San Lorenzo, P.R.) – El director en la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Enrique Rosario Agosto informó sobre un proyecto de reemplazo de tubería sanitaria en la urbanización Ciudad Massó de San Lorenzo que está próximo a comenzar y cuenta con una inversión de $96,639 en fondos propios de la AAA.

"Próximamente comenzarán las labores de este proyecto que consiste en el reemplazo de 135 metros lineales de tubería sanitaria de 8” de diámetro en las calles 7 y 8 de la urbanización Ciudad Massó de San Lorenzo”, explicó Rosario Agosto.

Este proyecto también incluye el reacondicionamiento de tres registros sanitarios a los que se les reparará el canal interior y se aplicará recubrimiento con material anticorrosivo. De igual forma, se reemplazarán 9 acometidas y en su fase final se realizará depósito de asfalto en la carretera impactada.

Mientras se realizan las labores se instalará un sistema de desvío para canalizar las descargas del sistema sanitario. Así mismo, se establecerá control del tránsito en esta zona hasta que se culmine la obra, con fecha estimada de 30 días para completar la misma.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.