null AAA INFORMA MANTENIMIENTO DE SEDIMENTADOR EN LA PLANTA DE FILTROS DE QUEBRADILLAS

lunes, ene. 23 2023, 9:18 p. m.

Arecibo, P.R. – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que mañana martes, 24 de enero, personal del área de Arecibo realizará el mantenimiento y limpieza del sedimentador número uno de la planta de filtros de Quebradillas.

El funcionario indicó que, “estas labores de limpieza beneficiarán a los abonados en distintos sectores de Quebradillas y Camuy. Los planes de la AAA siguen su curso y en cumplimiento con los requisitos de las agencias pertinentes en cuanto al manejo y mantenimiento de nuestra infraestructura de agua potable. Esta limpieza garantiza a nuestros abonados un servicio de calidad y eficiente”.

Los trabajos que se coordinan en la planta de filtros de Quebradillas serán en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de no ocurrir mayores inconvenientes. Clientes en Piedra Gorda, Puertos y Margaritas podrían experimentar intermitencia en el servicio de agua potable, mientras culminan los trabajos.

Finalmente, Colón exhortó a hervir el agua destinada para consumo por al menos tres minutos una vez sea restablecido el servicio de agua potable.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.