null AAA INFORMA LIMPIEZA DE SEDIMENTADOR EN LA PLANTA DE QUEBRADILLAS

lunes, ene. 9 2023, 3:59 p. m.

Arecibo, P.R. – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que mañana martes, 10 de enero, se llevarán a cabo trabajos de limpieza del sedimentador número dos en la planta de filtros de Quebradillas.

Colón explicó que, “realizamos limpiezas periódicas como parte de los procesos requeridos por la Autoridad y por parte de las entidades reguladoras. Nuestros clientes tienen la certeza de que con estos trabajos garantizamos la calidad del servicio que ofrecemos y una operación efectiva de la planta”.

Los trabajos serán en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de no ocurrir mayores inconvenientes. Los sectores que podrían experimentar intermitencia en el servicio de agua potable son Piedra Gorda, Puertos y Margaritas.

El funcionario exhortó a hervir el agua destinada para consumo por al menos tres minutos una vez sea restablecido el servicio de agua potable.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.