null AAA INFORMA HORARIO ESPECIAL PARA OFICINAS DE SERVICIO AL CLIENTE

domingo, jun. 19 2022, 8:33 a. m.

( San Juan, P.R.) El director de servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Gabriel García Rivera, informó que el próximo lunes, 20 de junio de 2022, las oficinas de servicio al cliente de la agencia permanecerán cerradas por motivo de la celebración del Juneteenth National Independence Day Act.

“Por otro lado, el martes, 21 y miércoles, 22 de junio, las oficinas de Servicio al Cliente tendrán un horario especial de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. El martes, 21 de junio las oficinas ubicadas en: Bayamón, Río Piedras, Arecibo y Aguadilla cerraran a la 1:30 de la tarde. Mientras, que el miércoles, 22 de junio las que cierran temprano son: Fajardo, Caguas, Humacao, Vieques, Guayama, Ponce y Mayagüez. Estaremos reanudando del horario regular de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, el jueves, 23 de junio”, explicó el funcionario.

Los abonados tendrán la alternativa de utilizar los servicios que se ofrecen a través de la oficina virtual que está disponible 24 horas, el centro telefónico a través del (787)-620-2482 en su horario de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche; así como, los establecimientos registrados para realizar pagos como lo son las estaciones de pago autorizadas alrededor de toda la Isla.

Se exhorta a todos a mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook, Linkedln e Instagram.