null AAA INFORMA CULMINACIÓN DE PROYECTO EN EL BARRIO PALO HINCADO DE BARRANQUITAS

viernes, may. 6 2022, 2:14 p. m.

(Barranquitas, P.R.) – El director de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, informó que el proyecto de mejoras al sistema potable en la PR-156 del barrio Palo Hincado de Barranquitas, fue completado y representó una inversión de $44,900 de fondos propios de la AAA.

“Logramos completar este proyecto de instalación de tubería de 10 pulgadas de diámetro en material acero dúctil adosada a un puente en la carretera PR-156 de Barranquitas, así como, la instalación de válvulas encofradas en hormigón. El equipo de trabajo del área operacional realizó ajustes operacionales para seccionar la distribución de agua potable, lo que permitió la continuidad del servicio a los abonados en la zona”, manifestó Rosario Agosto.

En la fase final del proyecto se realizó depósito de asfalto en la vía afectada. Los ajustes realizados como medida de mitigación para garantizar la continuidad del servicio serán revertidos para que el sistema opere como diseñado.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (personas con problemas de audición). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.