null AAA INFORMA CULMINACIÓN DE PROYECTO DE REEMPLAZO DE TUBERÍA SANITARIA EN CAGUAS

martes, jul. 26 2022, 11:57 a. m.

(Caguas, P.R.) – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, anunció la culminación del proyecto de reemplazo de 1,100 pies lineales de tubería sanitaria en la PR-34 de Caguas, a la altura del sector Valle Tolima. Esta obra abarcó una inversión de $528,865 de fondos propios de la AAA, beneficiando a más de 1,845 familias.

"Hoy anunciamos a nuestros abonados en Valle Tolima de Caguas que hemos terminado el proyecto de renovación de tubería sanitaria en el que habíamos estado trabajando por las pasadas semanas, el cual pudimos completar de forma acelerada con varias semanas de adelanto a la fecha prevista para la culminación. La zona ya está completamente abierta para el tránsito vehicular”, expresó Rosario Agosto.

Se completó el reemplazo de 1,100 pies de tubería de 10 pulgadas de diámetro del sistema sanitario además de la rehabilitación de cinco registros sanitarios y la repavimentación de la carretera impactada. Los abonados que logran un beneficio directo con este proyecto son los residentes en Valle Tolima, Idamaris Gardens, Parque del Río y Parque Las Haciendas.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787)679-7322 (personas con problemas auditivos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.