null AAA COORDINA MANTENIMIENTO EN LA PLANTA DE FILTROS HATILLO CAMUY

martes, ene. 10 2023, 4:28 p. m.

Arecibo, P.R. – El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joe Colón, informó que mañana miércoles, 11 de enero, personal de la Región Norte realizará el mantenimiento de los sedimentadores uno y dos de la planta de filtros Hatillo – Camuy.

Colón explicó que, “los trabajos benefician a nuestros clientes en los municipios de Hatillo y Camuy ya que garantizan la operación efectiva de la planta y la calidad del agua que servimos. Seguimos ejecutando los planes de trabajo de la AAA y cumpliendo con los requisitos de las agencias reguladoras en cuanto al manejo y mantenimiento de nuestra infraestructura de agua potable”.

Los trabajos serán en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de no ocurrir mayores inconvenientes. La planta estará operando a baja capacidad por lo que clientes en Zanjas, Punta Brava, Yeguada y otros sectores en ambos municipios podrían experimentar bajas presiones, mientras culminan los trabajos.

Para finalizar, Colón exhortó a hervir el agua destinada para consumo por al menos tres minutos una vez sea restablecido el servicio de agua potable.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.