null AAA CONTINUA TRABAJOS DE RENOVACIÓN DE TUBERĺA SANITARIA EN LA CALLE MAYOR CANTERA DE PONCE

viernes, nov. 19 2021, 3:04 p. m.

(Ponce, P.R.)- La directora ejecutiva de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Damaris Santini Martínez informó que trabajos de renovación de tubería sanitaria en la calle Mayor Cantera de Ponce continúan los días 22 y 23 de noviembre con labores de depósito de hormigón.

“Los trabajos que tienen una inversión de $95 mil dólares, consistirá en la instalación de sistema de desvío, renovación de 560 pies lineales de tubería sanitaria de 12” de diámetro que discurre por la PR-2, 25 acometidas, rehabilitación de dos registros y depósito de hormigón”, explicó la funcionaria.

Este proyecto comenzará a las 6:00 de la tarde y culminará a las 5:00 de la mañana.

“Agradecemos el apoyo del Municipio de Ponce y el alcalde, Luis Irizarry Pabón, con quien nos mantenemos en comunicación constante. Además, la policía municipal nos brindará apoyo en el control del tránsito durante el día”, sostuvo Santini Martínez.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.