null AAA ANUNCIA TRABAJOS PROGRAMADOS EN TANQUE JAGUA TUNA EN GUAYANILLA

domingo, jun. 19 2022, 4:55 p. m.

(domingo, 19 de junio de 2022 | Yauco, P.R.) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), realizará trabajos de mantenimiento en el tanque Jagua Tuna del municipio de Guayanilla a partir del próximo martes, 21 de junio, indicó el director del área de Yauco, Freddie León Santos.

El funcionario mencionó que, “los trabajos consisten en la limpieza del tanque de distribución  Jagua Tuna localizado en el municipio de Guayanilla. “Mientras se realicen las labores, abonados de las siguientes comunidades, podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Sector Bolero, PR-132 desde el kilómetro 1.4 al 3.4, Parcelas Jagua Tuna y Estancias de Guayanilla”.

Una vez culminen los trabajos de lavado del tanque, se realizarán los protocolos pertinentes para garantizar la distribución de agua potable de calidad a nuestros clientes. De no surgir inconvenientes, estas labores culminarán el viernes, 24 de junio de 2022”, expresó León Santos.

La AAA anunció que tendrá disponible camión cisterna para la distribución de agua potable. Además recomendó hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de tres minutos una vez restablecido el servicio.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a
www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en: Twitter, Facebook e Instagram.