null AAA ANUNCIA TRABAJOS PROGRAMADOS EN TANQUE DE CIALES

martes, jun. 14 2022, 9:46 a. m.

Manatí, P.R. – El director del área operacional de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero, informó que este próximo miércoles, 15 de junio de 2022, personal de Mantenimiento Preventivo de la Región Norte realizará trabajos de mejoras en el tanque Cumbre 4 en Ciales.

Previo a estos trabajos, Romero explicó que, “estas labores consisten en la reparación y modificación de las estructuras existentes. Entre las tareas que se estarán ejecutando se encuentra el reemplazo de la cubierta del tanque Cumbre 4. Este reemplazo de la cubierta de metal por una plástica contribuye a una mayor durabilidad y forma parte de los planes de actualización en curso de las instalaciones de la AAA en el área de Manatí”.

Los trabajos están programados para iniciar a las 7:00am y culminar a las 4:00pm del miércoles, 15 de junio, de no ocurrir mayores contratiempos. Romero indicó que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable los abonados que se suplen de esta instalación en Cumbre y Hato Viejo en el municipio de Ciales. Una vez culminados los trabajos y el Departamento de Salud otorgue los endosos correspondientes, iniciará el proceso de recuperación paulatina del servicio de agua potable para los sectores afectados.

Finalmente, Romero recordó hervir el agua durante tres minutos para el consumo humano una vez se restablezca el servicio de agua potable.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a
www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en: Twitter, Facebook e Instagram.