null AAA ANUNCIA TRABAJOS PROGRAMADOS EN LA PLANTA DE FILTROS SANTA ISABEL EN UTUADO

jueves, sept. 30 2021, 4:30 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó que mañana viernes, 1 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, personal realizará cambio en el panel de tranferencia de energía eléctrica a generador de emergencia en la planta de filtros Santa Isabel en Utuado.

“La planta de filtración estará fuera de operación por un periodo de 12 horas. El cambio del panel de transferencia se realiza para mantener operando la instalación en momentos de interrupción del servicio eléctrico”, explicó Rosario Vega.

Los sectores que se verán afectados del municipio de Utuado son: La Altura, El Corcho, Ángeles. Asimismo, el sector Alto Grande y Palmasola en Lares. De no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá paulatinamente en horas de la noche del viernes y madrugada del sábado.

Rosario Vega añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.