null AAA ANUNCIA TRABAJOS PROGRAMADOS EN LA PLANTA DE FILTROS SANTA ISABEL EN UTUADO

domingo, nov. 21 2021, 10:57 a. m.

(Arecibo, P.R.) El director de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que mañana lunes, 22 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, personal realizará reparación de tubería de 8” de diámetro de la toma de aguas crudas en la planta de filtros Santa Isabel en Utuado.

“La planta de filtración estará fuera de operación por un periodo de ocho horas, mientras la brigada completa la reparación”, explicó Rivera Ortiz.

Los sectores que se verán afectados del municipio de Utuado son: La Altura, El Corcho, Ángeles. Asimismo, el sector Alto Grande y Palmasola en Lares. De no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá paulatinamente en horas de la noche del lunes y madrugada del martes.

Rivera Ortiz añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.