null AAA ANUNCIA TRABAJOS PROGRAMADOS EN LA PLANTA DE FILTROS HATILLO CAMUY

martes, nov. 16 2021, 5:06 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que mañana miércoles, 17 de noviembre, a partir de las 6:00 de la mañana, personal estará instalando interruptor de transferencia de energía eléctrica al generador de emergencia en la planta de filtros Hatillo Camuy ubicada en el Municipio de Hatillo.

“La planta de filtración estará fuera de operación por un periodo de 12 horas. La instalación del interruptor de transferencia de energía eléctrica se realiza para mantener operando la instalación en momentos de interrupción del servicio eléctrico”, explicó Rivera Ortiz.

Los sectores del municipio de Camuy que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción de servicio son: El Maestro, Zanjas, Abra Onda, Los Corderos, Zanja Plaz, Matojillo, Cuatro Calles, Palomar, y Yeguada. Mientras que los sectores del municipio de Hatillo son: Capaez, Las Piedras, Naranjito, El Tanque, Los Donate, La Paloma y la PR-130". De no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá paulatinamente en horas de la noche del miércoles y madrugada del jueves.

Rivera Ortiz añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.