null AAA ANUNCIA TRABAJOS EN LA PLANTA DE FILTROS DE QUEBRADILLAS

sábado, nov. 13 2021, 4:49 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó, que el martes, 16 de noviembre, personal realizará limpieza del tanque sedimentador número uno en la planta de filtros de Quebradillas.

“La planta de filtración se mantendrá en operación. No obstante, sectores de Quebradillas y Camuy podrían experimentar bajas presiones e intermitencia de servicio en horas de la tarde y noche”, explicó Rivera Ortiz.

Los trabajos tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud. Los sectores que podrían verse afectados del municipio de Quebradillas son: Charcas, Palmarito, Arizona y Guajataca. Mientras que del municipio de Camuy se pudieran ver afectados los siguientes sectores: Piedra Gorda, Puertos, Camuy Arriba y Ojo de Agua.

Rivera Ortiz añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.