null AAA ANUNCIA TRABAJOS DE MEJORAS EN LA REPRESA MOROVIS SUR

viernes, ene. 7 2022, 5:56 p. m.

(Manatí, P.R.) El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero, indicó que el martes, 11 de enero de 2022, personal estará realizando trabajos de mejoras en la represa Morovis Sur.

“Los trabajos comenzarán a partir de las 7:30 de la mañana y culminarán a las 3:00 de la tarde, las mejoras están destinadas a la construcción de la nueva estructura en la toma de instalación de nueva “coanda screen”, que mejorará el funcionamiento del sistema, aumentará la capacidad, estabilizará el servicio a los sectores afectados y reducirá las interrupciones del servicio de agua potable”, indicó el funcionario.

Romero indicó que, "nuestro personal comenzará los trabajos temprano en la mañana. De no surgir contratiempos, se extenderán hasta horas de la tarde donde se espera que concluyan los mismos”.
La planta de filtros Morovis Sur estará fuera de operación. Como medida de mitigación, se coordinaron camiones cisterna para el suplido de agua potable.

Los sectores del municipio de Morovis que estarán experientando desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com (http://www.acueductospr.com/) o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.