null AAA ANUNCIA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA REPRESA MOROVIS SUR

jueves, sept. 8 2022, 7:35 p. m.

(Manatí, P.R.) - El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero, indicó que mañana viernes, 9 de septiembre de 2022, personal estará realizando trabajos de limpieza en la toma de aguas crudas en la represa Morovis Sur.

“Los trabajos comenzarán a partir de las 7:00 de la mañana y culminarán aproximadamente a las 10:00 de la mañana. Durante los pasados días se han registrado fuertes lluvias en el centro de la isla que ha provocado alta creciente en la represa y obstrucción de sedimentos”, indicó el funcionario.

Romero explicó que, "nuestro personal comenzará los trabajos temprano en la mañana. De no surgir contratiempos, concluirán en horas de la tarde”.

Debido a estos trabajos, la planta de filtros Morovis Sur estará fuera de operación. Los sectores del municipio de Morovis que experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Unibón, Morovis Sur, Jobos, Cuchillas, Barahona, Río Grande, Pimiento, Palmas del Sur, Praderas, La Línea y Torrecillas. Para mitigar la situación, la AAA enviará camiones cisterna a los sectores afectados en el municipio de Morovis.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com (http://www.acueductospr.com/) o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.