null AAA anuncia trabajos de limpieza en la represa Guayanés en Yabucoa

lunes, nov. 15 2021, 3:15 p. m.

(Yabucoa, Puerto Rico) – El director del área operacional de Humacao, José Cruz Alicea, informó que brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán trabajos de limpieza en la represa Guayanés, el martes, 16 de noviembre de 2021, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.; por lo que los clientes que se sirven de este sistema podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio.

Los sectores que tendrán su servicio afectado son el casco urbano, así como los barrios Camino Nuevo, Limones, Calabaza, Jácanas y Playita.

Cruz Alicea explicó que, “las labores constan de trabajos del dragado y limpieza de la toma de aguas crudas de la represa Guayanés, lo que ayudará a mantener la eficiencia en el servicio que ofrece a los clientes”.

Por su parte, el funcionario indicó que de no ocurrir imprevistos el servicio de agua potable deberá normalizarse a partir de las 6:00 de la tarde. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo al consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com. También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr