null AAA ANUNCIA LIMPIEZA EN LA PLANTA DE FILTROS CORDILLERA EN CIALES

martes, ene. 11 2022, 8:49 a. m.

( Arecibo, P.R.) El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero Rivera, informó que hoy martes, 11 de enero, personal estará realizando trabajos de limpieza en la planta de filtros Cordillera ubicada en Ciales.

“Los trabajos constan en la limpieza del poceto de agua filtrada de la planta de filtros Cordillera. Además, tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud”, explicó Romero Rivera.

Como resultado, el casco urbano y los sectores: Campamento, Cordillera y Hato Viejo del municipio de Ciales podrían experimentar intermitencia de servicio.

Romero Rivera añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.