null AAA ANUNCIA LIMPIEZA EN EL TANQUE DE DISTRIBUCIÓN LAS MONJAS EN CIALES

lunes, nov. 15 2021, 5:01 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero Rivera informó, que mañana martes, 16 de noviembre, personal realizará limpieza en el tanque de distribución Las Monjas ubicado en Ciales.

“Los trabajos constan en la limpieza del tanque de distribución Las Monjas que tiene una capacidad de 30,000 mil galones. Además, tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud”, explicó Romero Rivera.

Como resultado, los sectores Jaguas Ventanas y Las Monjas del municipio de Ciales podrían experimentar intermitencia de servicio.

Romero Rivera añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.