null AAA ANUNCIA LIMPIEZA EN EL TANQUE DE DISTRIBUCIÓN ALMIRANTE SUR EN VEGA BAJA

viernes, sept. 3 2021, 5:21 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero Rivera informó, que para los días 8, 9 y 10 de septiembre, personal realizará limpieza en el tanque de distribución en la planta de filtros Almirante Sur ubicado en Vega Baja.

“Los trabajos constan en la limpieza del tanque de distribución Almirante Sur que tiene una capacidad de 1 millón de galones. Además, tiene como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud”, explicó Romero Rivera.

Como resultado, los barrios Mirandas, Candelaria y Rancho Nativo del municipio de Vega Baja podrían experimentar intermitencia de servicio.

Romero Rivera añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.