null AAA ACTUALIZA INFORMACIÓN SOBRE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN SU EDIFICIO CENTRAL

jueves, ene. 6 2022, 10:00 a. m.

El vicepresidente de Planificación Estratégica de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Arnaldo Jiménez Acevedo, informó que debido a la continuidad de los trabajos de rehabilitación en el sistema eléctrico y mecánico en el edificio Central ubicado en la Ave. Barbosa 604 en San Juan, las plataformas digitales de la AAA estarán fuera de servicio.

“Para que nuestros clientes puedan tomar las medidas necesarias de preparación ante esta interrupción programada en los servicios digitales les informamos que las labores se realizarán a partir de las 5:00 de la tarde del lunes, 10 de enero. De no ocurrir mayores contratiempos, nuestros sistemas reanudarán sus operaciones desde las 6:00 de la mañana del martes, 11 de enero, con las opciones electrónicas de pagos y servicios. Durante ese período, el centro telefónico, la aplicación móvil y la página acueductospr.com estarán fuera de servicio mientras culminan los trabajos en el edificio central de la AAA”, explicó Jiménez Acevedo.

“De la misma forma, el Centro Telefónico reanudará operaciones en su horario regular de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche a través del (787) 620-2482 y, para audio impedidos, en el (787) 679-7322”, añadió Jiménez Acevedo.

Ante este panorama, le recordamos a nuestros clientes que también pueden utilizar los medios de pago alternos en estaciones autorizadas incluyendo bancos, cooperativas, farmacias que provean el servicio, comercios participantes y supermercados.

Algunas recomendaciones para el ahorro y conservación del agua son: no dejar correr el agua mientras enjabonas o enjuagas los platos; no usar la manguera como escoba, descongelar la comida en la nevera, verificar y reparar las llaves de paso, ducharse en menos de cinco minutos, y cerrar la pluma al cepillarte los dientes.  Para más consejos puedes acceder a la página de internet en www.acueductospr.com