null REALIZAN TRABAJOS DE REPARACIÓN EN ESTACIÓN DE BOMBAS EN MAYAGÜEZ

martes, jun. 8 2021, 2:19 p. m.

(Mayagüez, P.R.)- Brigadas de Mantenimiento Preventivo y del área operacional estarán trabajando durante el día de hoy en el reemplazo de un motor averiado en la estación de bombas Yan García, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

El funcionario explicó que la estación de bombas Yan García se encuentra fuera de operación debido a problemas mecánicos en el motor, y esto ocasiona la interrupción del servicio de agua potable en los barrios Leguízamo, Río Cañas, Marini, Celedonio, Leclerc, Violeta y las carreteras 351,352, 353 y 354 en Mayagüez.

Las labores incluyen la preparación del área donde se va a trabajar, movilización del motor, y su instalación.  De no ocurrir inconvenientes, se esperan culminar los trabajos mañana miércoles, y a partir de este momento, reanudar la operación del sistema y la recuperación del servicio de agua a los lugares afectados.

Una vez restablecido el servicio de agua, la AAA recomienda hervirla por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.