null ENCAMINADO PROYECTO DE LA AA EN MANRESA DE AIBONITO

viernes, jul. 9 2021, 4:43 p. m.

(Aibonito, P.R.) – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, ofreció detalles actualizados del proyecto de reemplazo y relocalización de 814 pies de tubería de agua potable en la PR-162 en Aibonito, con una inversión aproximada de $108 mil dólares provenientes de fondos de la AAA.

"El proyecto de mejoras en la comunidad Manresa de Aibonito está en marcha y dentro de lo establecido en el calendario, ya se completaron las labores de marcación y corte con disco de la carretera. Actualmente se realiza la excavación e instalación de tubería en material de acero dúctil", expresó Rosario Agosto.

Esta obra también contempla la relocalización de siete acometidas y el depósito de asfalto en la vía de rodaje en su fase final. El funcionario añadió que, "ya se identificaron los fondos para, una vez concluya este proyecto, realizar una nueva obra que incluirá la fabricación e instalación de un sistema de control de erosión que ofrecerá seguridad adicional a la vía de rodaje, así como, a las residencias aledañas a la carretera en caso de lluvias fuertes o averías en la tubería que discurre por la zona".

El director regional agradeció a los residentes de la zona por la colaboración y comprensión brindada durante las horas de trabajo en el proyecto para manejar el tráfico y otras actividades relacionadas.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.