null BRIGADA AAA REPARA AVERÍA EN LÍNEA EN LA PR 109 EN AÑASCO

viernes, jun. 4 2021, 7:14 p. m.

(Añasco P.R.)- Brigada de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabaja en la reparación de una avería en línea reportada al mediodía de hoy, en la PR 109 del barrio Pozo Hondo en Añasco, informó Luis Cabán Medina, director de la agencia en el área operacional de Mayagüez.

“Mientras completamos los trabajos de reparación, tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Playa, Pozo Hondo, Caguabo, la PR 109, sector Tello Valentín en Añasco, así como en sectores de Rincón incluyendo a Barrero, Calvache y Jagüey".

La reparación de la línea, de 16 pulgadas de diámetro, concluirá en horas de la noche. A partir de ese momento, se iniciará la recuperación del servicio de agua a los sectores afectados. La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.