null ATENCIÓN RESIDENTES EN SECTORES DE VEGA ALTA

domingo, jun. 6 2021, 6:37 p. m.

(Toa Alta, P.R.)- El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola informó  que el lunes, 7 de junio, personal estará reemplazando motor averiado en la estación de bombas Sabana Hoyos del municipio de Vega Alta.

“Al momento, la estación de bombas se encuentra fuera de operación. Para mitigar la situación, se coordinó el suplido de agua potable con camiones cisternas”, explicó Berrios Oyola.

Mientras concluyen los trabajos, el barrio Sabana Hoyos del municipio de Vega Alta experimenta interrupción en el servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.