null ATENCIÓN RESIDENTES EN SECTORES DE COROZAL

jueves, jun. 10 2021, 7:51 a. m.

(Toa Alta, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola informó que hoy, 10 de junio, personal realizará reemplazo del motor averiado en la represa Cibuco.

“Las reparaciones tienen como objetivo aumentar y mantener la estabilidad en la producción de la represa. Mientras se completan los trabajos, la planta de filtración Corozal Urbano estará fuera de operación. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzará a restablecerse paulatinamente durante horas de la noche”, explicó Berríos Oyola.

Mientras se realizan los trabajos en la represa Cibuco para sus mejoras, los siguientes sectores de Corozal tendrán bajas presiones e interrupción del servicio: barrio Padilla, Urbanización Sylvia, Dos Bocas, Loma Linda y parte del Casco Urbano.

Berríos Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.