null ATENCIÓN RESIDENTES EN BO. LIMÓN EN MAYAGÜEZ

viernes, jun. 4 2021, 7:00 p. m.

(viernes, 4 de junio de 2021- Añasco, P.R.)- Abonados en el barrio Limón en Mayagüez tienen interrupción del servicio de agua potable debido a problemas eléctricos en la estación de bombas Limón 2, por lo que brigadas de la región oeste y de la compañía Luma Energy están trabajando para restablecer la operación del sistema.

Así lo informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina quien explicó que los lugares con interrupción del servicio de agua son el barrio Limón, y los sectores Cambalache, la Ortiga, Los Aleluya, La Vega, Rolón, la PR 105 desde el kilómetro 4.9 hasta el km. 13; y la PR 339 en Mayagüez.

La AAA también trabaja en la movilización e instalación de un generador de energía para esta instalación, proceso que estaría completado para mañana sábado.

Como medida de mitigación, la AAA distribuye agua a los sectores afectados en camión cisterna. Una vez reparada la avería eléctrica en esta estación de bombeo, se iniciará la recuperación del servicio de agua a los abonados.

Al reanudarse el servicio de agua, la AAA recomienda hervir la que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.