null ACTUALIZACIÓN | AAA TRABAJA PARA MANTENER EN OPERACIÓN LA ESTACIÓN DE BOMBAS FAIRVIEW EN TRUJILLO ALTO

sábado, jul. 17 2021, 5:35 p. m.

(sábado, 17 de julio de 2021- San Juan, P.R.) – El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez Toledo, informó que la estación de bombas Fairview en el municipio de Trujillo Alto, ha trabajado las últimas semanas con el generador de emergencia en horas de la noche y madrugada, debido a fluctuaciones de voltaje en el servicio eléctrico.

 

“El pasado martes el generador de emergencia de la estación de bombas, experimentó una avería mecánica. Durante el día de hoy, contratista privado finalizó los trabajos de instalación y mantenimiento del generador de emergencia. Al momento, la estación de bombas cuenta con el generador para su operación de ocurrir una intermitencia en el servicio eléctrico. Además, se ubicaron camiones de agua potable para los residentes en Haciendas, Villas de Carraízo en Trujillo Alto y el sector Morcelo del municipio de San Juan'' indicó Martínez Toledo.

De igual forma, el funcionario añadió que, “personal de Luma Energy nos informó que el problema de fluctuación de voltaje en horas de  las noche se debe a una avería en una sub estación eléctrica de 13kva. Para mitigar la situación, estarán instalando una sub estación portátil, que esperan tener operando dutante la próxima semana”.

 

“Nuestro personal se mantendrá monitoreando el funcionamiento del generador de emergencias y a su vez, el sistema de distribución”, añadió el funcionario.

 

 De necesitar información adicional, puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com(http://www.acueductospr.com/) o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.