null AAA realizará trabajos programados en la planta de filtros Las Bocas en Barranquitas

miércoles, jul. 14 2021, 6:45 p. m.

(Barranquitas, Puerto Rico) – El miércoles, 21 de julio, de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, personal del área de Cayey realizará la limpieza del tanque de distribución de la planta de filtros Las Bocas en Barranquitas, lo que provocará la interrupción del servicio durante ese período de tiempo, según informó la directora del área operacional, Cherryl Ortiz McCormick.

Según explicó la funcionaria, “estos trabajos programados forman parte del plan de mantenimiento de la infraestructura para el cumplimiento reglamentario de calidad de agua".

Los barrios que verán afectado el suministro de agua potable son: Quebradillas, Tres Caminos, La Loma, San Cristóbal y Nuevo Barranquitas. De no ocurrir contratiempos en las labores, se estima que el servicio se restablezca a partir de las 4:00 de la tarde del mismo día.

Se les recuerda a los clientes que ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua destinada para el consumo humano por un período de tres minutos.

De necesitar mayor información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.