null AAA REALIZARÁ TRABAJOS DE MEJORAS EN LA ESTACIÓN DE BOMBAS LOMAS 2 EN NARANJITO

miércoles, jun. 9 2021, 6:49 a. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola informó que hoy miércoles, 9 de junio, personal estará culminando los trabajos de mejoras en la estación de bombas Lomas 2 en Naranjito.

“La estación de bombas estará fuera de operación, los trabajos darán comienzo a partir de las 8:00 de la mañana y de no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá paulatinamente durante horas de la tarde”, explicó Berrios Oyola.

Los trabajos tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud.  Como resultado el barrio Lomas García del municipio de Naranjito tendrá desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

Berrios Oyola añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.