null AAA REALIZARÁ REEMPLAZO DE VÁLVULAS EN LOS TANQUES COCOS DE SALINAS

miércoles, jul. 14 2021, 11:19 a. m.

(Salinas, P.R.)- La directora de área de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yessenia Ruiz Pesante informó que mañana jueves, 15 de julio de 2021, se realizarán trabajos de reemplazo de válvulas de los tanques Cocos de Salinas.

Mientras se realizan los trabajos, residentes que se suplen de los pozos Coco 2, 3 y 4, Parcelas Vázquez y pozo Godreau 1 y 2 experimentarán interrupción del servicio”, explicó la funcionaria.

Ruiz Pesante añadió que los sectores del municipio de Salinas que pudieran experimentar bajas presiones e intermitencia del servicio de agua potable son: Cocos, Naranjo, Húcar, La Plena, Palmas, Vertero, Parcelas Vázquez, Matei, Sabana Llana y Cerrito.

Los trabajos comenzarán a las 9:00 de la mañana. El servicio se restablecerá en horas de la tarde. Se recomienda que, una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.