null AAA REALIZARÁ TRABAJOS DE MEJORAS EN LA PLANTA DE FILTROS SANTA ISABEL DE UTUADO

martes, jun. 8 2021, 12:56 p. m.

 

(Arecibo, P.R.)- El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz recorrió junto al alcalde de Utuado, Jorge Pérez y personal del municipio de Lares la planta de filtros Santa Isabel ubicada en Utuado para presentar los trabajos de mejoras que se realizarán en la instalación.

Los trabajos que comenzarán a partir del 12 de julio, tienen como objetivo aumentar la producción de la instalación. Estos incluyen los siguientes remplazos: metros, actuadores de entrada, instrumento de nivel, instrumento diferencial, tubería, telemetría y nuevas membranas”, explicó el funcionario.

La planta de filtros Santa Isabel ubicada en el municipio de Utuado sirve aproximadamente a 3 mil abonados entre los municipios de Lares y Utuado con una capacidad de 1 millón de galones diarios.

Rivera Ortiz añadió que, "las mejoras a la planta de filtros Santa Isabel beneficiarán a los abonados en los siguientes sectores del municipio de Utuado: Ángeles, Santa Isabel, Alturas y Corcho. De igual forma, a los abonados de los sectores: Los Quemaos, Palma Sola y Alto Grande del municipio de Lares".

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, hervir el agua que se utilizará para consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.