null AAA INFORMA TRABAJOS PROGRAMADOS EN AGUADILLA

miércoles, jun. 2 2021, 9:26 a. m.

(Aguadilla, P.R.)- Brigadas del área operacional de Aguadilla instalarán bomba en la estación Culebrinasubicada en el municipio de Aguadilla, hoy miércoles, 2 de junio, informó el director ejecutivo de la región oeste de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joel Lugo Rosa.

 

“Mientras se completan los trabajos de mejoras, los municipios tendrán sectores com bajas presiones e interrupción de servicio: Aguadilla, Moca, Aguada y parte de Rincón”, indicó el funcionario.

 

De no ocurrir inconvenientes, el servicio se estará restableciendo en horas de la noche de hoy miércoles. La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

 

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.