null AAA INFORMA TRABAJOS EN LA PLANTA DE FILTROS HATILLO CAMUY

lunes, jun. 7 2021, 8:27 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que el martes, 8 de junio personal realizará reemplazo de bomba en la represa planta de filtración Hatillo Camuy.

“Las mejoras tienen como objetivo aumentar y mantener la estabilidad en la producción de la planta. Mientras se completan los trabajos, la planta de filtración estará fuera de operación. De no ocurrir complicaciones, el servicio comenzara a restablecerse paulatinamente durante horas de la noche de mañana”, explicó el funcionario.

Rosario Vega añadió que, "mientras se realizan los trabajos en la represa, personal realizará mejoras al filtro 2. Los sectores del municipio de Camuy que tendrán bajas presiones e interrupción de servicio son: El Maestro, Zanjas, Abra Onda, Los Corderos, Zanja Plaz, Matojillo, Cuatro Calles, Palomar, y Yeguada. Mientras que los sectores del municipio de Hatillo son: Capaez, Las Piedras, Naranjito, El Tanque, Los Donate, La Paloma y la PR-130".

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 817-1420, al 1-877-411-2482 (Isla). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.