null AAA INFORMA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN TANQUES DE SAN GERMÁN

viernes, jul. 16 2021, 7:59 p. m.

(San Germán, P.R.)- El director del área operacional de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Jorge Hernández Ortiz informó que la planta de filtros Guamá en San Germán estará fuera de operación el lunes, 19 de julio de 2021, debido a trabajos de mantenimiento en los tanques de distribución.

“Las labores se estarán realizando desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por lo que el servicio se estará restableciendo en horas de la noche”, explicó el director. Agregó que también se efectuarán trabajos de mantenimiento en los tanques Coco 1 y Coco 2 del sistema de Caín Alto el jueves, 22 de julio de 2021, en el mismo horario.

Como resultado, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Guamá, sector Pin Quiñones, la PR 362 y PR 393 en San Germán.

Mientras se completan ambos trabajos, la AAA recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.