null AAA ATIENDE AVERÍA EN TUBERÍA DE MAYOR DIÁMETRO EN VIEQUES

domingo, jul. 11 2021, 7:35 p. m.

 

(Vieques, P.R.) – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, ofreció detalles actualizados de la reparación en una tubería de mayor diámetro en la isla municipio de Vieques.

"Desde tempranas horas de hoy domingo, brigada del área operacional de Fajardo comenzó la reparación  de una avería en una tubería de 12 pulgadas de diámetro, que requirió limitar la distribución de agua potable desde la estación de bombas Arcadia en Vieques y Clark en Culebra. Debido a complicaciones en la reparación, los trabajaos continuarán durante la noche de hoy y mañana lunes, 12 de julio ", expresó Rosario Agosto.

La AAA en coordinación con la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), establecieron una logística de transporte y movilización de brigadas de trabajo adicionales, equipo pesado y camiones de agua potable para distribución. Se movilizarán tres camiones para el suplido de agua potable para Vieques y de igual forma, 3 camiones para Culebra. Personal de la AAA en coordinación con los alcaldes de cada municipio y las respectivas oficinas municipales de Manejo de Emergencias movilizarán los camiones para la distribución de agua potable en los sectores afectados.

Rosario Agosto añadió que, an te la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 860-7322 (audioimpedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.