null AAA ANUNCIA TRABAJOS EN LA PLANTA DE FILTROS DE QUEBRADILLAS

miércoles, jul. 14 2021, 7:48 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que mañana jueves, 15 de julio, personal realizará limpieza del tanque sedimentador número dos de la planta de filtros de Quebradillas.

“La planta de filtración se mantendrá en operación. No obstante, sectores de Quebradillas y Camuy pudieran experimentar bajas presiones e intermitencia de servicio en horas de la tarde y noche”, explicó Rosario Vega.

Los trabajos tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud. Los sectores que pudieran verse afectados del municipio de Quebradillas son: Charcas, Palmarito, Arizona y Guajataca. Mientras que del municipio de Camuy se pudieran ver afectados los siguientes sectores: Piedra Gorda, Puertos, Camuy Arriba y Ojo de Agua.

Rosario Vega añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.