null AAA ANUNCIA TRABAJOS EN LA PLANTA DE FILTROS DE QUEBRADILLAS

miércoles, jun. 2 2021, 9:24 a. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que mañana miércoles, 2 de junio, personal realizará limpieza del tanque sedimentador de la planta de filtros de Quebradillas.

“La planta de filtración se mantendrá en operación. No obstante, sectores de Quebradillas y Camuy pudieran experimentar bajas presiones e intermitencia de servicio durante horas de la tarde y noche”, explicó Rosario Vega.

Los trabajos tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud. Los sectores que pudieran verse afectados del municipio de Quebradillas son: Charcas, Margarita y Guajataca. Mientras que del municipio de Camuy son los siguientes sectores: Piedra Gorda, Cienaga y Puertos.

Rosario Vega añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.