null AAA ANUNCIA TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL TANQUE RÍO GRANDE DE JAYUYA

domingo, jun. 6 2021, 6:34 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que el martes, 8 de junio, personal realizará limpieza del tanque Río Grande ubicado en el municipio de Jayuya.

“Los trabajos comenzarán a las 6:00 de la mañana y de no ocurrir contratiempos, terminarán en horas de la tarde. No obstante, el servicio se restablecerá una vez el Departamento de Salud autorize la operación del tanque”, explicó Rosario Vega.

Para mitigar la sitiación la agencia coordinó el suplido de agua potable con camión cisterna. Como resultado el barrio Río Grande ubicado en el minicipio de Jayuya experimentará desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.

Rosario Vega añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.