null AAA ANUNCIA PROYECTO DE MEJORAS EN CAYEY

domingo, jul. 18 2021, 4:16 p. m.

(Cayey, P.R.) – El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, anunció en días recientes, el inicio de un proyecto de mejoras estructurales y reemplazo de tubería en la estación de bombas de alcantarillado (EBA) Fuentes de Agua Viva, ubicada en Cayey.

"Estamos invirtiendo $185,349 de fondos provenientes de la AAA para mayor eficiencia de este sistema sanitario en Cayey. Con este proyecto, optimizamos la estructura y operación de esta EBA y a su vez mejoramos el servicio para aproximadamente 400 clientes conectados al mismo, minimizando los desbordes", expresó Rosario Agosto.

La obra ya se encuentra en curso e incluye el reemplazo de 25 pies de tubería de ocho pulgadas de diámetro. De igual forma, una limpieza profunda en la línea para retirar sedimento, grasa y cualquier objeto que propicie una obstrucción. Además, trabajos para resanar las medias cañas y el piso, la impermeabilización de los registros y el reemplazo de escalones.

El tiempo estimado para culminar el proyecto es de dos semanas. En la fase final, la obra contempla la repavimentación del área.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)732-2482 o al (787) 620-7322 (audioimpedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.