null AAA ANUNCIA MEJORAS A SU SISTEMA INTERACTIVO DE VOZ

jueves, jul. 15 2021, 3:50 p. m.

(San Juan, P.R.) – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), anunció hoy una serie de mejoras a su Sistema Interactivo de Voz (IVR por sus siglas en inglés), que permitirán a sus clientes gestionar servicios de una manera más rápida y eficiente. Con este plan de mejoras, cuya inversión es de $13,600, la AAA busca ampliar su oferta de servicios telefónicos para así ofrecer nuevas alternativas de autogestión a todos sus clientes.

Sobre el particular, Gabriel García, director de Servicio al Cliente de la AAA, indicó que “con estas mejoras al sistema telefónico la autoridad da un paso al frente en beneficio de los clientes. Nuestra meta es brindarles una mejor experiencia con las nuevas funcionalidades de autogestión que estamos implementando”.

Entre los servicios que podrán ser gestionados de forma ágil y automática se encuentran investigaciones por alto consumo, reportes de salideros en contadores, solicitudes de bajas de servicio, desbordes sanitarios interiores y verificación de balances.

Estas actualizaciones al sistema IVR forman parte de una amplia estrategia de mejoras implementadas por la AAA para reforzar los medios de servicio en beneficio de todos sus clientes.

Finalmente, de necesitar información adicional, pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o al (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com (http://www.acueductospr.com/) o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.