null AAA ANUNCIA LIMPIEZA EN EL TANQUE LIGA ATLÉTICA EN UTUADO

lunes, jul. 12 2021, 4:18 p. m.

(Arecibo, P.R.) El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó, que mañana martes, 13 de julio, personal realizará limpieza en el tanque Liga Atlética ubicado en la planta de filtros Santa Isabel en Utuado.

“Los trabajos constan en la limpieza del tanque Liga Atlética que tiene una capacidad de 50 mil galones. Además, tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud”, explicó Rivera Ortiz.

Como resultado, el barrio Ángeles del municipio de Utuado podría experimentar intermitencia de servicio durante horas de la mañana y tarde del martes.

Rivera Ortiz añadió que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.